jueves, 20 de diciembre de 2007

La fuerza hace la unión (WHATEVER /LIVE FOREVER)




Estoy pletórico, lo reconozco. No sé si tendrá que ver con la edad, con estos últimos días otoñales que tanto me gustan, con lo bien que me queda la ropa … no sé.

Al grano: Estoy eufórico.

Con la cantidad de piezas de las que estamos compuestos, con la cantidad de facetas de las que estamos dotados, con la cantidad de altibajos que dificultan el día a día.

Eufórico.

Y es que todas estas piezas, todos estos lados, todos estos altibajos adquieren sentido por medio de la fuerza. La fuerza del yo.

De esta forma, la fuerza es la que hace la unión.
Las objeciones son siempre las mismas:

“… it always seems to me, you only see what people want you to see …”
“… for everything I long to do, no matter when or where or who, has one thing in common to … it’s a, it’s a … It’s a sin”

Resulta muy interesante ver cómo, esa fuerza se libera, se desborda.
Amanecerá cuando te liberes de “It’s a Sin”. Porque, le joda a quien le joda, sentirse bien, flotando sobre la masa, sentirse un piso por encima del mundo, no es pecado. Ni de coña.

No hay nada como sentirse con esa fuerza. Efectivamente, como dice la canción de Oasis “Live Forever” … “You and I We’re gonna life forever” ¿Te apuntas?




Hoy lo sé.

La prueba: He venido cantando en el coche todo el camino, con un recopilatorio de Oasis en el CD … y no he mirado a los laterales en todo el trayecto.




Siempre adelante y si miran … que miren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al club!!!
Pena que no tienes alumnos que luego te dicen: "Pues ayer ibas hablando con el móvil en el coche...". Yo suelo responder: "No, yo no hablo por el móvil mientras conduzco. Yo canto. Canto siempre"

Flipan. Te partes.

Se nota que viene las vacaciones.
Besazos navideños!!!!

Sinclair

Fidelio dijo...

... vaya ... la verdad es que yo sólo canto cuando estoy, como esta mañana, eufórico ...
En un día como hoy, tan mod, tan nublado, da un gusto especial atravesar el tunel de María de Molina gritando " ... y la pobre Suzzeeeeeete, no tiene mucho tiempooooo, y no quiere perdeeeeer, cada oportunidaaaaad, que la vida le quiere daaar. Algo le ha hecho cambiar, algo le ha hecho cambiar ... "

Besazos navideños!! ;-)