jueves, 4 de enero de 2007

Tres recomendaciones triviales y una canción desesperada.

Me gusta el Mercadona. Tengo que reconocerlo. Sé que es poco alentador como inicio de una entrada. Lo sé. Pero es que han abierto uno nuevo en mi barrio. En mi barrio. Para mí, Mercadona siempre ha sido sinonimo de móntate-en-tu-coche-y-hazte-dos-mil-kilómetros pero ahora no ... ahora está ahí, a apenas diez minutos andando. Soy muy fan de sus productos de limpieza. Siempre lo he sido. Así que, esta es mi primera recomendación del día: Limpiador para la cocina con extracto de limón. Una pasada. Cuesta apenas 1.50€ pero limpia como si fuera plutonio. ¡ Tiembla K7 ! . Muy recomendable también el Limpiador de Salpicadero de Coches (con mayúsculas, por supuesto). Una pasada y tu coche parecerá otro.

Segunda recomendación: Vayan al gimnasio !! ... No se fíen de toda esa gente que dice no fijarse en el físico, que dice no conceder importancia a las apariencias ... pero, ¿qué existe en realidad además de las apariencias?. Vayan al gimnasio no para gustar más a otras personas (eso es de perdedores) ni para gustarse más a vosotros mismos (eso es de inseguros) ... Vayan por el mero placer de ver como, poco a poco, modelan su exterior. Por el placer de la 'auto-creación' . Por la continua invención de uno mismo. De la evolución intelectual ya se ocupará esta noche ....

Otra recomendación, la última, de índole culinario: La mermelada de naranja amarga y el muesli ... poco cabe decir de la primera. Una pasada. En tostada es, posiblemente y junto a un buen vaso de leche fría con Nesquick, de los Placeres con mayúsculas reservados a los elegidos.
Para el muesli, les recomiendo el siguiente experimento: Una vaso, dos yogures naturales batidos con dos cucharadas grandes de muesli. Como diría mi admirado playboy Coronado, te limpia por dentro y eso, que es lo importante, se nota por fuera.

He dicho

Con respecto a la canción, no morid sin antes escuchar a "Clap your hands say yeah!" y su "Details of the war" .... suena muy Velvet y, sólo por eso, merece la pena.

2 comentarios:

lopezsanchez dijo...

Pues sí, cualquier cosa que suene a Velvet es digna de tenerse en cuenta.

Yo del mercadona uso las pastillas para lavadora. Claro que yo se las encargo a la gente cuando me dicen que van a ir a Mercadona. Y es que para mí sigue siendo sinónimo de conducir dos mil kilómetros.

Nos vemos!!

Fernando J. López dijo...

adicto al mercadona??? nunca dejarás de sorprenderme...
en cuanto al gym, donde me dirijo en cuanto cierre este comentario, no le encuentro más que dos placeres: a) observar a los cachas simplones que no notan que están siendo observados por mi malicioso punto de vista y b) repetir acciones estúpidas (subir pesa, bajar pesa, subir pesa, bajar pesa) para evitar cualquier forma de pensamiento y sentirme helecho... nada, salvo la política, es capaz de generarme tal nivel de alienación...