viernes, 12 de enero de 2007

Friday, I´m in love !!

“ I don't care if monday's blueTuesday's grey and wednesday tooThursday i don't care about you. It's friday i'm in love “ The Cure.

Es viernes y, lo digo abiertamente, me encantan los viernes. Podría enumerar una lista con sus bondades. Podría decir que comienza el fin de semana. Podría decir un montón de cosas. Por supuesto las voy a decir. A continuación encontraréis cuatro momentos o razones para consagrar el viernes como verdadero Día del Señor:

· Llegar a casa, comer y … una siesta: Para todos mis amigos funcionarios eso no debe ser una razón especial. De hecho, no es ni siquiera algo que diferencie el viernes del resto de los días, pero para mí es uno de los placeres del viernes. Comer, bajar las persianas de la habitación y levantarte cuando tu cuerpo decida. Impresionante.

· Poder permitirte el lujo de sustituir la anteriormente citada siesta por … cualquier cosa … total, hay tiempo. Comprar lo no has comprado, leer lo que no has leido, ver lo que no has visto.

· Esa luz de media tarde, que desde el puesto de gallina ponedoras que tenemos en nuestros respectivos puestos de trabajo, no se aprecia. Reconozcámoslo, desde la silla todo parece gris.

· El más importante… Meterte en la cama, bajo las sábanas sabiendo que … mañana será sábado.

Tal vez debería dedicar otro post al sábado… tal vez. Pero ahora toca: Viva el Viernes.!!

5 comentarios:

Cinephilus dijo...

y las copas? dónde están las copas????
este listado del viernes está incompleto
habrá que completarlo, no????
besotes jarchescos

inquilino dijo...

je je, el amigo Cinephilus haciendo de las suyas. Se te ha olvidado preguntar por los torsos sudorosos bailando al son de música espantosa :-P

Y, sí, mejor el viernes. Es el que más lejos tiene al lunes.
Que conste que yo no duermo siesta, ¿eh? Bueno, a veces sí <:-)

Fidelio dijo...

... tenéis toda la razón ... faltan las copas ... a ver qué me proponéis ¿?¿? Yo siempre estoy abierto a sugerencias ...

oveja negra dijo...

Jooo yo con mi actual ritmo de vida se me han acabado los viernes, ni siesta, ni copas ni na porque salgo tan tarde de mi infierno particular y tan cansada que no tengo ganas de na!!

Hecho de menos esos viernes en los que me dormia con pijama una siestita de 2horas y luego me levantaba fresca para lo qeu fuera...

Jorge dijo...

Hola, me voy a estrenar en tu blog ya que, la filosofia de la siesta y todo su mundo alrededor me llama la atención. ¿ Nunca os habeis puesto el despertador un Sábado cómo si de lunes se tratara para ver que son las 6:00 am y que puedes quedarte en la piltra hasta que te pudras, si esa es tu elección? pues yo si.