lunes, 1 de enero de 2007

El día y la noche.


Pues aquí estamos, como ya anticipé en mi primer 'post' ... de Rodríguez. Desde que dejara a Clara en la ahora semiderruida T4, mis días se repiten con un patrón, irónicamente, no del todo repetitivo: Me levanto cuando a Dios y a los perros les apetece (nunca cuando me apetece a mí). Salgo a dar un paseo con ellos (con los perros, no con Dios. La omnipresencia de éste haría imposible cualquier intento de pasear con él, más bien sería algo así como a través de él ... no sé, supongo que nadie se ha planteado esto desde la jerarquía teológica de este o cualquier otro país). Después me pongo a estudiar no sin antes darme un pequeño aseo que, seamos sinceros, tiene condicionado su tamaño y forma a la vida social que ese día voy a tener. La verdad es que me está cundiendo el estudio. Bueno, quiero decir, creo que me está cundiendo... en realidad debe de estarme cundiendo porque es la única actividad que me impongo en este anarquismo de andar por casa en que se ha convertido mi vida. Por lo demás, leo, veo la TV, escucho música ... poca cosa, la verdad. Eso sí, hago todo eso cuando me apetece, sin concesiones al reloj, en una especie de Walden del sudeste madrileño.

Cómo la inmensa mayoría de mis amigos están fuera los únicos planes interesantes que me depara esta semana son la visita a la exposición de Escher con Yol y el concierto de Fangoria al que acudiré con Cinephilus y, según una respuesta colgada hace poco en este mismo espacio, con algún que otro 'bloguero' más ... Pienso botar con Nacho Canut (aunque éste no suela moverse mucho, manteniendo esa elegancia tan suya) y comprarme una camiseta (oficial, por supuesto) de este último disco.

Por Grecia, me informan, todo bien. Clari se ha torcido un tobillo pero, al parecer la cosa no pasa a mayores. Siguen visitando lugares chulísimos. Estoy ansioso por ver las fotos. ... yo que odio ver fotos ... pero, claro, es que siempre ha habido clases.

Para acabar ninguna mención a las horribles imagenes del sábado. Horrible que dos familias estén desde ese día sin saber nada de sus hijos/hermanos/amigos por culpa de la panda de cabezas-huecas de siempre. Después de lo del otro día, si cabe menos cabeza y si cabe más hueco. Por otra parte, lamentable el circo de la ejecución de S.H. ... lamentable.

El fin primigenio de este 'blog' está muy lejos de la política y de dar opiniones en el muy noble y muy mal pagado campo de la polítiva, así que párrafos como el anterior no volverán a darse. Es que me apetecía empezar así el año ... pero nada más. De verdad.

Feliz año

3 comentarios:

Rantam dijo...

Se te ve constante... a ver si no se te pasa :-)

Por cierto, revisa lo del concierto de Fangoria que hay una falta que clama al cielo. Si, se que es por la próximidad de la 'v' y la 'b' en el teclado ;-)

Cinephilus dijo...

tengo algunas dudas...
1. ¿cuándo vais mi adorada Sinclair y tú a ver a mi también adorado Escher? es por si admitís más acompañantes...
2. ¿vas a votar a Nacho Canut -cosa que entendería, aplaudiría y suscribriría- para algún cargo impúdico o a botar con él y sobre él a ritmo de sus músicas? :-P
3. pasear con dios, omnipresencias aparte, debe ser un coñazo... una conversación teosófica por el retiro es lo último que este humilde bloguero necesita... todavía una orgía con los apóstoles podría tener su morbo, pero eso otro...
un día menos para el 5-E

Fidelio dijo...

... pues, la verdad, 'botar', 'votar' ... Who cares? ... ¿Se nota que escribo rápido y no reviso antes de dar a esa maldita ventana de 'Publicar ahora'? Es lo que ocurre cuando escribes en ordenadores ajenos ... Gracias a ambos por ese paternalismo ortográfico que tanto me jode (soy Leo ...) pero que, en el fondo, tanto necesito ...

Por tanto votaré a Nacho Canut para tipo más elegante del mundo mundial y botaré al son de sus pegadizas melodías ... ¿Contentos? ;-)

Un abrazo chicos

PD: Lo de la orgía de los apóstoles ... muy heavy ... even for me ... leche, que eran doce ...